Términos y Condiciones Legales de Utilización del Portal Web de zonaapple.co 

El acceso y uso por parte de los usuarios (el "Usuario" o "Usuarios") del portal www.zonaapple.co, se regirá por los siguientes términos y condiciones: El acceso a los Portales Web de zona apple atribuye la condición de Usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reserva de todos los términos y condiciones que se encuentren vigentes en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. La Empresa se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones respecto a la información contenida en el Portal, así como sus términos y condiciones. Las modificaciones que se hagan producirán efecto en forma inmediata a su incorporación en el Portal Web de zona apple.

  • Derechos de propiedad intelectual.

Las marcas, avisos, nombres comerciales, propaganda comercial, dibujos, diseños, logotipos, textos, etc., que aparecen en este Portal Web de zona apple, son de propiedad exclusiva o conjunta de La Empresa con otras tales como www.apple.com, o de terceros.

Queda prohibido cualquier uso o explotación por cualquier medio, sin el consentimiento previo y por escrito de La Empresa, de cualquier contenido incluido en el Portal. El diseño y contenido del Portal se encuentra protegido de conformidad con lo establecido por las normas nacionales e internacionales de protección de la Propiedad Industrial y del Derecho de Autor, quedando prohibido: modificar, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, publicar, editar, vender, o de cualquier forma explotar el diseño y contenido del Portal.

  • Exclusión de Garantías y de Disponibilidad

La Empresa no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal Web  y de los Servicios del Portal pues el mismo está en continua actualización, y en consecuencia no garantiza que dicho Portal operará de manera permanente y libre de fallas, ni asumirá responsabilidad alguna por los daños sufridos por el Usuario por el no uso o imposibilidad de uso de la información o servicios prestados a través del Portal, como tampoco se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio en el software o hardware del usuario, que se derive del acceso a su publicación digital o del uso de información o aplicaciones en ella contenidas. La Empresa no será responsable de posibles daños o perjuicios que se puedan derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos o desconexiones del Portal Web  por cualquier causa, incluidas causas ajenas a La Empresa. La Empresa tampoco será responsable por los problemas técnicos que pudieran afectar el normal funcionamiento del Portal Web. El Usuario asumirá toda la responsabilidad por la interpretación y el uso de la información contenida en el Portal Web  y también será responsable de la violación de derechos patrimoniales y personales de terceros y/o en contra de la moral y buenas costumbres o el orden público, que de cualquier forma puedan dañar, impedir la normal utilización, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Portal Web y los Servicios por parte de los Usuarios. De la misma manera La Empresa no se hace responsable por la confiabilidad o utilidad de los servicios prestados por terceros a través del Portal.

  • Aplicar a la Garantía 

En principio la empresa se compromete a estudiar cada caso de reclamo por garantia, sin embargo esto no garantiza la reparación o cambio de productos comprados que se encuentren dentro del tiempo de la garantía, nuestras políticas de garantía solo cubren daños o desperfectos técnicos, físicos o de software que se hayan presentado por parte de la tienda zona apple y no por el usuario, un uso indebido (cuidas, maltrato, rayones, humedad, derrame de líquidos) de los equipos es enteramente responsabilidad de los usuarios y la empresa no se compromete a aplicar la garantía en estos casos.

Alterar o modificar el equipo o alguno de sus componentes internos o ya sea simplemente el desarmarlo, inhabilita permanentemente la garantía aun si el equipo se encuentra dentro del tiempo de garantía desde la compra.

El estudio de cada caso de reclamo por garantía es el que determinara si cumple con las condiciones para la aplicación exitosa de la garantía, de este modo será reparado o reemplazadas sus partes (si es necesario) del equipo sin costo.